BRUKHIM HA-BA’IM (BIENVENID@S)

Shalom y Bienvenid@s a mi web (¡por fin!), aqui podremos encontrar las lecciones ordenadas, así como una explicación gramatical de cada una de ellas, las fotocopias de las lecciones y algunos links útiles.

Enjoy n_n

¡ENCUESTAS!

 

13 Respostes to “BRUKHIM HA-BA’IM (BIENVENID@S)”

  1. Nestor Says:

    Ánimos con la web!🙂

  2. alon Says:

    Tenes los libros en pdf? para bajarlos de internet. saludos
    Alon

  3. Joan Says:

    Que tal?
    me alegro mucho de haber encontrado tu web con este curso que colocas en ella. Hace tiempo que queria aprender este idioma y ahora tengo la oportunidad de hacerlo y ademas muy bien explicado todo.
    He visto los videos en youtube, estan muy bien.
    Vas a dejar estas 22 lecciones tal cual o vas a poner mas sobre gramatica, etc?
    un saludo

    • sonykus Says:

      Hola.

      Gracias por el apoyo ^^, me alegro que los videos sean útiles. De momento estoy subiendo el alfabeto (quedan aún unas cuantas lecciones). Cuándo acabe, empezaré con la gramática básica.

      Saludos.

  4. guadalfeo Says:

    Me acabo de incorprar a grupo. Ante todo enhorabuena por tu trabajo. Te estoy muy agradecido. Espero que puedas seguir adelante con el Proyecto.

    Saludos.

  5. Axel Says:

    Muchas gracias por tu gran aporte. Actualmente conozco el alfabeto en sus tres formas principales, y tengo un diccionario en .pdf también. Me gustría empezar con la gramática, pero no estoy muy seguro de por dónde empezar.
    Seguiré visitando tu página.

    • sonykus Says:

      Puedes suscribirte a mi página de Scribd y bajarte los pdf de gramática (están en inglés).
      Gramática Ulpan B

      En Scribd puedes encontrar material para aprender la gramática hebrea.

      Saludos.

      • Axel Says:

        Muchas gracias, he visto que has publicado material sobre el idioma Japonés también.

        Me daré una vuelta por Scribd uno de estos días.

        Hasta luego.

  6. Paulo Wagner Says:

    Shalom lejol hakitá:

    Desde CursoDeHebreo.com.ar apoyamos este trabajo de difusión, les hemos incluído en el “Club de Estudiantes de Hebreo de Habla Hispana” para que más estudiantes interesados os visiten.

    Les agregamos vuestro link en nuestro sitio!

    http://www.facebook.com/group.php?gid=140528875983513&v=wall

    Podéis publicar vuestras novedades allí también!

    Neshikot especiales para Alex! =)

    con brajot
    Paulo Wagner

  7. Manuel Says:

    Felicitaciones mi querida amiga, me parece que es un importante aporte todo el material que tienes estoy aprendiendo poquito a poco pero bueno tengo la esperanza de aprender a defenderme algun momento que visite Israel.
    un saludo

  8. Soledad Says:

    Hola! Soy estudiante de Historia en primer año, me interesó mucho la web, pero apenas me estoy manejando….¿dónde se bajarían los pdf o hay que hacer algo? de antemano, gracias por su trabajo!!!

  9. Andrea Says:

    Dónde se puden descargar los pdf? gracias

  10. Adrian Alejandro Arrieta Pardo Says:

    Shalom alejkem ubrajkot javerim.

Deixa un comentari

