PROYECTO / PROPUESTA

Shalom a tod@s.

BeRuby es una página web que paga por hacer visitas a otras páginas web, os propongo que entre todos hagamos dinero para seguir con las clases.

Os podéis registrar a através de este link: http://es.beruby.com/promocode/urLxEM

De este modo lo que vosotr@s ganéis yo también lo ganaré n_n.

8 Respostes to “PROYECTO / PROPUESTA”

  1. Jacob Says:

    yo te puedo proponer un sistema para ganar alumnos con clases de hebreo y que te paguen si te interesa responde

    • sonykus Says:

      Hola, buenas tardes.

      Muchas gracias, si que me interesaría poder tener alumnos virtuales🙂 ¿cómo funcionaría la plataforma?

      Saludos.

  2. ricardo castaño Says:

    hola, me agrada mucho tu forma de enseñar. he aprendido mucho y quiero seguir con tus clases. Deseo saber si hay que pagar por estar registrado en tu pagina de wordpress porque he pensado que es gratis pero al ingresar me piden un valor por registrarme. Mucha gracias por todo y deseo saber donde puedo continuar las clases ya que el ultimo video es el de los números del 0 al 10

    • sonykus Says:

      Hola Ricardo.

      Registrarse es en wordpress es gratuito, hay dos tipos de registros, uno es como el que yo tengo, para subir videos, imágenes, información y estadísticas, es gratuito pero tiene límite (creo que son hasta 2GB de subida y no tienes un dominio propio, tiene que ser xxxx.wordpress.com) La otra opción es de pago, tienes más capacidad de subida y otras ventajas que no recuerdo, quizás te estés registrando en esa opción, yo te aconsejo que lo vuelvas a intentar, el proceso no te llevará más de 5 minutos.

      Saludos🙂

  3. ricardo castaño Says:

    HOLA SONIA como estas. Mira no sabes lo grande que significa para mi estudiar el hebreo y deseo poder avanzar en las clases. Me gusta mucho como enseñas porque lo haces de una manera clara y eficaz de tal manera que cualquier persona puede aprender. Quiero decirte que tengo urgencia en aprender el hebreo por motivos religiosos ya que si lo aprendo me pueden enviar a Israel y si tu puedes ayudarme con esto te lo agradecería mucho. Deseo que Dios te bendiga en todo cuanto haces y te de mucha sabiduría para seguir enseñándonos. Por favor no tardes en reponderme. toda raba

  4. gineta Says:

    Sonikus como puedo contactar contigo. Me propongo a montar una plataforma para cursos virtuales y veo que quizas te interese la propuesta

  5. ricardo Says:

    hola sonia
    podrias decirme porfavor donde descargar el nuevo testamento en hereo y gratis. toda raba

Deixa un comentari

